Judith Dalmau

Ver todos los investigadores de IrsiCaixa

Judith Dalmau

Coordinador de cohortes clínicas

Judith Dalmau se licenció en Biotecnología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 2004 y realizó un máster en Diseño de Fármacos y Ciencias Biomédicas en la Edinburgh Napier University en 2005.
En 2006 inició su carrera investigadora en el campo del VIH, se incorporó al grupo del Dr. Javier Martínez-Picado en IrsiCaixa y obtuvo su doctorado en 2014. Ha participado en diversos proyectos como investigadora y como diseñadora y coordinadora de cohortes clínicas, y también ha coordinado proyectos nacionales e internacionales. Su principal línea de investigación, sobre la que trató su tesis, es el estudio de los fenotipos extremos de progresión del VIH, incluidos los progresores rápidos, los virémicos no progresores y los seronegativos altamente expuestos. En junio de 2014 se incorporó a la Oficina de Gestión de la Investigación y la Innovación (RIMO) de IrsiCaixa, como directora de proyectos para los grupos de investigación GREC y VIRIEVAC. Su actual puesto profesional implica tareas de investigación, coordinación de cohortes y administración.
La Dra. Dalmau ha publicado unos 20 artículos en revistas científicas de alto impacto, ha asistido a muchas conferencias y talleres internacionales, y ha participado en numerosos proyectos colaborativos con financiación española y europea. Imparte clases en el máster universitario en Patogénesis y Tratamiento del Sida desde 2011 y participa en actividades de divulgación.

Suscríbete a la newsletter

Back to Top
Irsi Caixa

Impulsado por:

Fundación 'La Caixa' Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

 

HR Excellence in Research

Miembro de:

Cerca

Con la colaboración de: