Equip del Living Lab de Salut

Equipo

Todas las actividades del Living Lab son posibles gracias a un equipo de personas comprometidas y motivadas en abrir y acercar el mundo de la investigación y la innovación a la sociedad.

Colaboraciones

- Comunidad científica: Investigadores e investigadoras de IrsiCaixa y de otros centros de investigación y universidades, como el Observatorio de Bioética y Derecho de la UB y la VU University of Amsterdam, y profesionales asistenciales. 

- Comunidad educativa:

  • Asesoramiento y apoyo pedagógico: Marcel Costa, Miquel Nistal y Lluís Pagès.
  • Miembros de la red de centros piloto del proyecto Xplore Health.
  • Museos y otros centros culturales dedicados a la educación no formal: CosmoCaixa y CaixaForums (Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona, Zarazgoza y Sevilla), Parque de las Ciencias de Granada, Domus (A Coruña) y Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

- Entidades de la sociedad civil: incluyendo representantes de las entidades vinculadas al Comité Asesor Comunitario de IrsiCaixa, a otras asociaciones de pacientes y a otras entidades de la sociedad civil.

- Industria: profesionales de la industria y empresas que colaboran en nuestros proyectos, como Amgen.

- Gestores de políticas: Las actividades se llevan a cabo con la implicación de gestores de políticas públicas y privadas de entidades que financian la investigación, y de entidades que la desarrollan. Además, contamos con la colaboración de la Obra Social "la Caixa" y la Comisión Europea, a través de proyectos financiados por H2020.

Impactos

Ver más

Suscríbete a la newsletter

Back to Top
Irsi Caixa

Impulsado por:

Fundación 'La Caixa' Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

 

HR Excellence in Research

Miembro de:

Cerca

Con la colaboración de: